Perdón |

No te voy a mentir: me ha costado y mucho, demasiado. Horrores. No es fácil mirarse al espejo con el recuerdo aún latente en la mente. No es sencillo permitirse ser otra persona después de tanto tiempo, después de cada "inútil", "gorda", "estrecha". No es simple poder sacar algo bueno de cada una de esas experiencias, pero sí algo que aprender: voy a contemplar mis cicatrices de otra manera, esas que llevan impregnadas en mi piel tu nombre, tus palabras."Sin mí no podrás ser nadie" y yo sin ti soy más, soy historiadora del arte, soy egiptóloga, soy actriz, soy persona."No tienes a nadie, solo me tienes a mí" y sin ti me he sentido más arropada, más acogida que nunca. "Nadie se fijará en ti con esa cara, solo yo" y desde luego que placeres y amoríos con ajenos no me han faltado. "No me dejes, nadie te va a querer como yo" y ese era el propósito, que nadie me quisiera de igual modo. Ya no hay miedo en mi interior, aunque haya tanto por lo que temer. Hoy sigo luchando, hoy sigo peleando contra mi pasado, pero con gran fervor puedo proferir que te perdono. Solo en mi mente, a pesar de todo. Me ha costado y mucho, demasiado. Horrores. No te voy a mentir. O sí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hasta el último suspiro |